21 sept 2010

Desafio Doñana 2010

El Desafio Doñana 2010, tuvo representación Tri-Partepiedras gracias a nuestro novato Julio, que a partir de ahora hay que quitarse el sombrero, aqui os dejo su experiencia particular.
Ahora a pensar en mas.

!!!!!!FELICIDADES JULIO!!!!!!

Viernes 17 me dirigí con mi hermano hasta Sanlucar de Barrameda para la recogida de dorsal y entrega de la bici y demás materiales, después estuvimos en la charla sobre la carrera, trazado normas y algunas explicaciones con todos los triatletas amater y profesionales. Alli ya me note varias picaduras de mosquitos (cabrones) cosa que no pararía en todo el finde bueno después de la charla compramos la cena y al hotel a descansar.
Ya el sábado madrugon a las 6:00 arriba y a desayunar después dejamos el hotel y nos vamos para la salida llego el momento de la carrera se dio la salida neutralizada hasta que no cogiéramos la carretera de Trebujena no comenzaba la caña.llegamos a esta se aparto la guardia civil y empezó lo bueno los 15 km primeros fueron muy buenos al ir todos en pelotón con los profesionales a 20m pero a partir de ahí se empezó a estirar el pelotón y a formarse varios grupos yo me quede en un grupo bastante grande sobre unos 40 ciclistas y con algunos profesionales como la italiana Martina Dogana campeona el año pasado y subcampeona este, como pasaban los km se iban descolgando mas ciclistas cuando nos aproximamos a Arcos sobre unos 75km de carrera me noto un dolor extraño por la zona baja de la cintura y pienso "creo que me estoy cagando", llegamos a Arcos y pasamos por el tramo mas duro del recorrido en bici unos 500m de subida de un desnivel del 23% en el grupo ya quedábamos unos 15 ciclistas aprox pasamos Arcos donde toda la gente se echaron a las calles y nos animaban con fuerza como en todos los pueblos que íbamos pasando.la carrera seguía y mi dolor también hasta que en km 120 la primera cagada del día pincho y como siempre no llevo nada para arreglar el pinchazo me descuelgo del pelotón, que luego me entere que iba entre los 30 primeros y me van pasando grupos hasta que llega el furgón técnico y me ayuda a arreglar la bici termine los 40km solo y llegue a Sanlucar deje la bici y me tire al agua, nadar bien quitando un roce con una boya que me corto en codo y rodilla bien no me puedo quejar. Sali del agua y ya me esperaba el autentico desafió 30km por las playas de Doñana y con mi dolor de barriga empece a corre y en el 2º km ya no aguantaba mas el dolor vi a un pescador y le pedí papel me dio una buena tira liada y me fui detrás de las dunas cosa que tuve que repetir 5 o 6 veces hasta el km 15 que se corto la cagalera termine los otros 15 solo bebiendo agua y ya termine en Matalascañas con un tiempo de 9h y 10m y en la pos 71 con la sensación de poder haber hecho un mejor tiempo. Pero contento por terminar que era mi primer objetivo.
Quiero agradecer mi triunfo por completar mi primer triatlon de larga distancia a mi personal trainner Migue por todos los días de entrenamiento y a ese peazo de pescador que me dio el papel.

4 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Grande Julito, eres un campeón!! Vaya tiempazo!!

Lay dijo...

Felicidades compañero.

Unknown dijo...

enhorabuena julio,esta de puta madre ,lastima lo del pinchazo y las cagaleras porque hubieras quedado mucho mas arriba.saludos

Javier dijo...

Te felicito pero creo que te mereces un tironcillo de orejas. ¿como no llevas para arreglar un pinchazo, tronco, despues de lo que te paso con Migue? Endeluego....
Por cierto no podias tener mejor trainer.
Un abrazo